Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

11/11/2011

XXII Marcha BTT

XXII Marcha BTT

Borriol acogerá la vigésimo segunda edición de la Marcha BTT, el próximo 27 de noviembre. Se trata de una de las pruebas deportivas con mayor arraigo y consolidada del calendario de la localidad. Está organizada por el Club Ciclista Borriol y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento local, la Diputación de Castellón y múltiples empresas.

La prueba presenta este año un nuevo recorrido, con una distancia de 40 kilómetros, aproximadamente, y estará caracterizada por los fuertes desniveles, que añaden esfuerzo y emoción a una competición apasionante. Los ciclistas se concentrarán en el Polideportivo Municipal a partir de las 07:00 horas para recoger los dorsales. La salida será a las 08:30 horas.

Tras finalizar la marcha, y como ya es tradicional, se celebrará un sorteo con numerosos regalos entre los participantes. Tampoco faltará la parrillada popular, que servirá para reponer fuerzas y poner broche final a una jornada de deporte y ocio.
Todos las personas que quieran inscribirse podrán hacerlo por internet (http://sites.google.com/site/marxabttborriol) o en cualquiera de los comercios patrocinadores (Bike Addiction, Cicles AB, Casañ, Ciclos Domingo, UJI Bike, Ciclos Monpedal y Vetenbike) hasta el próximo 21 de noviembre. La inscripción será gratuita para las mujeres.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BORRIOL
Borriol
Alcalde:
Hèctor Ramos Portolés

Concejal de Deportes:
Priscila Pauner Meseguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza La Font, 17 C.P.:12190

Teléfono: 964 32 14 61

Fax: 964 32 14 01

Descripción: Borriol tiene una larga historia de muchos siglos. La población cuenta con vestigios prehistóricos de alto valor artístico e histórico, como las pinturas rupestres de la cueva del Albaroc y que, con una antigüedad superior a los 10.000 años, han sido declaradas "Bien de Interés Cultural". El municipio ha entrado en el siglo XXI viviendo un nuevo periodo de auge demográfico y urbanístico, gracias al positivo y constante desarrollo de sus plantaciones de cítricos, así como a la industria azulejera y a la del mueble, sin olvidar el protagonismo del sector de la construcción en la economía de la localidad. Tiene una población de 5.749 habitantes (INE 2022) y se encuentra a 10 kilómetros de Castellón

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte