Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

30/10/2012

Borriol (Castellón): Abierta la inscripción de la 23ª “Marxa BTT”

Borriol (Castellón): Abierta la inscripción de la 23ª “Marxa BTT” El Club Ciclista Borriol organiza la 23ª edición de la “Marxa BTT”, una de las pruebas deportivas con mayor arraigo y consolidadas del calendario de la localidad. Se celebrará el próximo 25 de noviembre y su nuevo recorrido constará de 40 kilómetros con fuertes desniveles. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 19 de noviembre.

La carrera cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Borriol, la Diputación Provincial de Castellón y múltiples empresas y comercios de la ciudad. El Club Ciclista organizador afirma que se trata de “una cita pensada para todos los amantes de la mountain bike, que se adapta a todos los gustos, con subidas y bajadas, para demostrar la preparación y la capacidad física de los participantes, pero también con espacios para rodar en grupo y disfrutar de la Marxa”.

Una vez finalizada la prueba se celebrará el sorteo de numerosos regalos y no faltará la famosa parrillada popular, que servirá para reponer fuerzas y poner el broche final a una jornada de deporte y ocio.

Todos los aficionados que deseen inscribirse podrán hacerlo por internet (tdpevents.blogspot.com) o en cualquiera de los comercios patrocinadores (In Bike, Bike Addiction, Ciclos AB, Ciclos Domingo, UJI Bike, Ciclos Monpedal, Flowbike store.com, Ciclos Racing, Evasion Running, Atmósfera Sport Running y Cafetería El Pou). El plazo es hasta el 19 de noviembre por un precio de 18 euros. La inscripción será gratuita para las mujeres que deseen participar.

Desde la organización se recuerda que será obligatorio el uso del casco y se anuncia que el recorrido de la marcha estará señalizado, pero se mantendrá abierto al tráfico. Habrá dos puntos de avituallamientos líquidos y sólidos durante el recorrido y asistencia sanitaria durante el transcurso de la prueba.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BORRIOL
Borriol
Alcalde:
Hèctor Ramos Portolés

Concejal de Deportes:
Priscila Pauner Meseguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza La Font, 17 C.P.:12190

Teléfono: 964 32 14 61

Fax: 964 32 14 01

Descripción: Borriol tiene una larga historia de muchos siglos. La población cuenta con vestigios prehistóricos de alto valor artístico e histórico, como las pinturas rupestres de la cueva del Albaroc y que, con una antigüedad superior a los 10.000 años, han sido declaradas "Bien de Interés Cultural". El municipio ha entrado en el siglo XXI viviendo un nuevo periodo de auge demográfico y urbanístico, gracias al positivo y constante desarrollo de sus plantaciones de cítricos, así como a la industria azulejera y a la del mueble, sin olvidar el protagonismo del sector de la construcción en la economía de la localidad. Tiene una población de 5.749 habitantes (INE 2022) y se encuentra a 10 kilómetros de Castellón

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte