Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

28/11/2012

La Laguna: Finalizado el circuito de Surfing Shark y Longboard 2012

La Laguna: Finalizado el circuito de Surfing Shark y Longboard 2012 La zona de Punta del Hidalgo, situada en la costa de San Cristóbal de La Laguna, fue el lugar escogido para celebrar la última prueba del circuito canario de Surfing Shark femenino y Longboard. Participaron 32 deportistas procedentes de todo el archipiélago en las categorías de bodyboard sub 18, open, surf open, surf sub 18 y longboard open mixto.

La cita, que duró aproximadamente seis horas, vivió olas de un metro de altura y unas buenas condiciones climatológicas, alternando rachas de viento con otras de calma. Tuvo lugar el pasado fin de semana, del 23 al 25 de noviembre. Esta última cita del calendario supone el paso decisivo para conocer quiénes han sido las féminas canarias más regulares durante el año 2012.

En la categoría de bodyboard sub 18, se hizo con el título Alexandra Rinder, seguida de Olga Henríquez y de Teresa Padilla. En open bodyboard, repitieron podio Alexandra Rinder y Olga Henríquez y en tercera posición se clasificó Carmen Teresa. En open surf, la victoria fue para Cahora Romero, seguida de Iballa Ruano y de Jodie de Armas. En surf sub 18, consiguió la victoria Jodie de Armas, clasificándose por delante de Cahora Romero y de Marta Florit. Por último, en longboard open mixto la victoria fue para Jorge Juan Cabrera, seguido de David Pacheco y de David Azubel.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
San Cristóbal de la Laguna
Alcalde:
Luis Yeray Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Idaira Afonso de Martín

Director de Deportes:


Dirección: C/ Obispo Rey Redondo, 1 C.P.:38201

Teléfono: 922 601 100

Fax:

Descripción: San Cristóbal de La Laguna es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el nordeste de la isla de Tenerife, a 7 kilómetros de la capital de provincia. Tiene una población de 157.815 habitantes (INE 2022) y una extensión de 102,05 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte