Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

02/06/2011

La Fundación Adecco y el Organismo Autónomo de Deportes renuevan su colaboración

La Fundación Adecco y el Organismo Autónomo de Deportes renuevan su colaboración

La Fundación Adecco y el Organismo Autónomo de Deportes de San Cristóbal de la Laguna firmaron ayer miércoles, uno de junio, la continuidad del programa “Carrera Hacia el Empleo”. Se trata de una iniciativa que lleva desarrollándose desde el año 2008 y cuyo propósito es colaborar en la inserción laboral de deportistas y ex deportistas una vez terminada su carrera profesional.

Éste es uno de los colectivos con los que trabaja la Fundación Adecco, ya que se trata de un grupo que inicia una carrera profesional intensiva a muy temprana edad y, al terminar su vida deportiva, encuentran dificultades para integrarse en el mercado laboral. Desde el nacimiento de este organismo, ya son 450 los deportistas y ex deportistas orientados en materia laboral, gracias a acuerdos como este.

Francisco Mesonero (Director General de la Fundación Adecco) aseguró que “las personas que se dedican profesionalmente al deporte desarrollan una serie de capacidades, como el trabajo en equipo, la orientación a resultados o el sacrificio, que bien redirigidos, pueden resultar muy útiles a las empresas”.

Según Javier Álvarez (Concejal de Deportes de San Cristóbal de la Laguna), “la colaboración con la Fundación Adecco ha sido siempre muy satisfactoria y favorecer la inserción laboral de los deportistas de nuestro municipio es una preocupación del Ayuntamiento, por lo que la necesidad de este programa se hace evidente”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
San Cristóbal de la Laguna
Alcalde:
Luis Yeray Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Idaira Afonso de Martín

Director de Deportes:


Dirección: C/ Obispo Rey Redondo, 1 C.P.:38201

Teléfono: 922 601 100

Fax:

Descripción: San Cristóbal de La Laguna es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el nordeste de la isla de Tenerife, a 7 kilómetros de la capital de provincia. Tiene una población de 157.815 habitantes (INE 2022) y una extensión de 102,05 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte