Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

29/04/2013

El Palau l’Illa acogerá el próximo Torneo Benidorm Basquet Cup 2013

El Palau l’Illa acogerá el  próximo Torneo Benidorm Basquet Cup 2013 El Club de Baloncesto Benidorm organiza, del tres al cinco de mayo, la cuarta edición del Torneo Benidorm Basquet Cup. Se celebrará en el Palau l’Illa y engloba las categorías de benjamines, alevines, pre-infantiles y cadetes. Tiene prevista la participación de 68 equipos. Colabora la Concejalía de Deportes de la ciudad.

La presentación del torneo contó con la asistencia del concejal de Deportes, Miguel Llorca, el vicepresidente del Club de Baloncesto Benidorm, Francisco López, y la gestora del torneo y técnico del club, Maria del Carmen Burgos.

Este evento cuenta con una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional, siendo uno de los torneos de Baloncesto base más importantes del país. Por él han pasado equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Lucentum, Sant Boi o Namastré en el apartado masculino o Cabomar, Akra Leuka o San Blas en el femenino. En el ámbito internacional destacar la participación del Fortitudo de Bolonia y este año se contará con la presencia del club Feltham Warriors (Londres).

En el apartado nacional participarán los equipos madrileños del Distrito Olímpico, Villalba y Pozuelo de Alarcón. Por parte de la Comunidad Valenciana estarán los clubes Godella, Lucentum, Akra Leuka, Cabo Mar, San Blas, Calpe y Baloncesto Benidorm.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENIDORM
Benidorm
Alcalde:
Agustín Navarro Alvado

Concejal de Deportes:
Miguel Llorca Balaguer

Director de Deportes:


Dirección: Plaza S.M. Reyes de España, 1 C.P.:03500

Teléfono: 96 681 54 72

Fax: 96 681 54 75

Descripción: Situada en la provincia de Alicante, a unos 45 kilómetros de la capital, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar Mediterráneo, Benidorm cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad. Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean: Sierra Helada, por el Este; Aitana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología. Actualmente posee una población de 69.010 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte