Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

28/10/2014

L’Alfas del Pi: Nueva edición de las X millas más bonitas de C. Blanca

L’Alfas del Pi: Nueva edición de las X millas más bonitas de C. Blanca La concejalía de deportes de L’Alfas del Pi, el CF Oranje y el Grupo Brotons presentaron la 7ª edición de las X millas más bonitas de la Costa Blanca. Se celebrará este domingo, dos de noviembre, con salida y llegada en el polideportivo local.

La prueba dará comienzo a las 10:20 de la mañana  desde la pista del polideportivo municipal  hasta el faro del Albir para volver de nuevo al polideportivo, después realizar los aproximadamente 16 kilómetros de recorrido.

El concejal de deportes, Óscar Pérez, destacó en el acto de presentación la firme apuesta de la concejalía por eventos como éste que, además de deportivo, es un claro ejemplo de convivencia e integración  y contribuye la promoción de otros aspectos como el turismo.

Este año cuenta con la novedad de que en las X Millas podrán participar, sin competir, caminantes o aficionados al Nordic Walking. Su horario de salida será las 09:00 desde el polideportivo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección de correo electrónico www.10millasalfaz.com o eventos@grupobrotons.com.

Como en ediciones anteriores, se espera una participación en torno a los 700 corredores procedentes de toda España. El premio para los ganadores absolutos de la prueba es un viaje a Berna (Suiza) para participar en la carrera de las X Millas mas bonitas del mundo que se celebrará allí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´ALFÀS DEL PI
L´Alfàs del Pi
Alcalde:
Vicente Arques Cortés

Concejal de Deportes:
Oscar Pérez Quesada

Director de Deportes:


Dirección: Federico García Lorca, 11 C.P.:03580

Teléfono: 965 88 82 65

Fax: 965 88 71 12

Descripción: Este municipio está situado en la comarca de la Marina Baixa, a 48 kilómetros de la capital (Alicante). Tiene una extensión de 18,8 km2 y su población es de 20.042 habitantes (INE 2020). Limita con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte