Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

02/12/2014

Cartagena: Primera edición del Carthago MTB Challenge 2015

Cartagena: Primera edición del Carthago MTB Challenge 2015 Cerca de 300 deportistas participarán en la prueba de bicicleta de montaña Carthago MTB Challenge. Tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre y se desarrollará en dos retos de nivel medio, con una distancia comprendida entre 70 y 65 km. Además, se celebrarán diversos coloquios, impartidos por los mejores corredores del momento.

Este evento está organizado por Sport Factory, el Ayuntamiento de Cartagena, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y La Manga Club. Reunirá a campeones nacionales, ciclistas de alto nivel y adeptos a la bicicleta de montaña.

La primera etapa se desarrollará en La Manga Club y alrededores, pasando por lugares tan maravillosos como el Paraje Natural de Calblanque o Sierra Minera, donde los participantes de este evento circularán por parajes con vistas al mar en casi todo el recorrido.

La segunda etapa se realizará porun recorrido en el que los corredores subirán las montañas que rodean Cartagena, disfrutando de un recorrido por la ciudad trimilenaria. El escenario es el idóneo para realizar esta prueba por las condiciones climatológicas y el entorno natural.

El plazo de inscripción aún se encuentra abierto en la página web oficial. Puede acceder pinchando aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARTAGENA
Cartagena
Alcalde:
Noelia María Arroyo Hernández

Concejal de Deportes:
José Martínez Hernández

Director de Deportes:
Eduardo Armada Ros

Dirección: Calle San Miguel, 8 C.P.:30201

Teléfono: 968 12 88 00

Fax: 968 532 274

Descripción: Cartagena es un municipio de la Región de Murcia que cuenta con 218.050 habitantes (INE 2023). La comarca comprende, además, los municipios de Torre Pacheco, Fuente Álamo de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y La Unión. Como capital legislativa de la Comunidad Autónoma, Cartagena es sede de la Asamblea Regional. Se encuentra a 50 kílometros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte