Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/09/2019

El ayuntamiento de Tres Cantos organiza la prueba Egyptian Race

El ayuntamiento de Tres Cantos organiza la prueba Egyptian Race El sábado, 28 de septiembre, el ayuntamiento de Tres Cantos celebrará la primera edición de Egyptian Race, una carrera de obstáculos ambientada en el antiguo Egipto. La prueba será puntuable para los campeonatos Nacional, Europeo y Mundial.

La carrera está diseñada para sorprender a sus corredores con una gran variedad de pruebas construidas y diseñadas exclusivamente para este tipo de desafíos. El evento, que dará comienzo las 10:00 horas, tendrá lugar en el polideportivo de La Luz, ubicado en el parque central de Tres Cantos. Se llevarán a cabo dos tramos, uno de seis kilómetros y otro de doce.

La competición contará con varias categorías: Popular, Parejas, Grupos de Edad, Élite, Promoción (de 13 a 17 años) y Kids (de 4 a 12 años), estos últimos con previa autorización de padres o tutores legales. Las demás pruebas estarán abiertas a todas las edades y condiciones físicas, primando el aspecto de reto personal y de diversión, salvo en Élite y Grupos de Edad, donde destacará el aspecto competitivo. 

Le ofrecemos, en documento adjunto, el dossier del evento.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TRES CANTOS
Tres Cantos
Alcalde:
Jesús Moreno García

Concejal de Deportes:
Montserrat Teba Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Lorca Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:28760

Teléfono: 912938000

Fax: 918035434

Descripción: Tres Cantos es la ciudad más joven de la comunidad de Madrid. Está situada a 23 kilómetros al norte de la capital. Cuenta con una población de 48.751 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte