Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
En los programas Al Límite de Radio Marca

01/03/2021

Dolor, campaña #porlasaludinfantil, Djokovic, Gasol y fútbol europeo

Dolor, campaña #porlasaludinfantil, Djokovic, Gasol y fútbol europeo Los consejos para aliviar el dolor en el deporte (Dra. Jara Marcos) y la campaña de la Gasol Foundation #porlasaludinfantil, fueron temas del programa Al Límite del sábado. En la tertulia dominical, se habló de la vuelta de Pau Gasol al Barcelona, de la victoria de Djokovic en Australia y de los resultados españoles en Champions y en la Europa League.

Los contenidos del pasado sábado, 27 de febrero, fueron:

- El profesor López Nombela, Pedro Calvo y José Vicente Delfa comentaron la jornada de Liga.

- Gerardo Cebrián, experto en atletismo, habló del Campeonato de España de Campo a Través y del Campeonato de España de lanzamientos.

- Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, presentó los resultados del Informe Blue 2020 e hizo balance de las actividades de la organización durante el pasado año.

- Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation, comentó las acciones que van a desarrollar durante esta semana con motivo del Día Mundial de la Obesidad, que se celebra el 4 de marzo. Tienen un componente lúdico y reflexivo y están dirigidas a la comunidad educativa.

- Después, se emitió un audio de Roberto Núñez, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, en el que se anunció que, desde el pasado viernes, 26 de febrero, se permitían los desplazamientos entre zonas restringidas para practicar deporte.

- En el apartado de España se Mueve, Fernando Soria Hernández, responsable de proyectos de EsM, habló sobre los contenidos del nº 90 de la revista Deportistas.

- Tatiana Márquez, reportera de Madrid se Mueve, adelantó los contenidos del programa 228, que se emite los sábados por la mañana en Telemadrid

- La doctora Ana María Jara Marcos habló sobre cómo aliviar el dolor ligado al deporte.


Tertulia Al Límite

En la Tertulia del domingo, 28 de febrero, se comentaron los siguientes temas:

- Novak Djokovic se impuso en la final del Open de Australia a Daniil Medvedev, conquistando su decimoctavo Grand Slam (noveno en Melbourne). 

- Pau Gasol vuelve al Barcelona veinte años después de su marcha a la NBA.

- La Selección española para el Campeonato de Europa en pista cubierta de Toruń (Polonia), que se disputará del 4 al 7 de marzo, estará compuesta por 35 atletas (16 mujeres y 19 hombres). Este gran evento supone la primera cita internacional del año olímpico.

- Partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid venció al Atalanta (1-0) y el Manchester City al Borussia Mönchengladbach (2-0). El Atlético de Madrid perdió contra el Chelsea (0-1) y el Lazio contra el Bayern (1-4).

- Los tertulianos profundizaron en las posibilidades de ganar la Liga del Atlético y del Real Madrid.

- La vuelta de dieciseisavos de la Europa League, que ha dejado al Villarreal y al Granada como los representantes españoles para los octavos de final. Jugarán contra el Kiev y el Molde, respectivamente.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar el podcast de Al Límite, pinche aquí.

Para descargar el podcast de la Tertulia, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte