Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

22/12/2021

La Federación Insular de Ciclismo premia a los mejores del año

La Federación Insular de Ciclismo premia a los mejores del año El polideportivo municipal de Moya acogió la gala anual del Ciclismo de Gran Canaria, con la que la Federación Insular cierra la temporada deportiva. Recibieron los galardones obtenidos durante las pruebas celebradas en 2021.

Los premios fueron entregados a los deportistas de las diferentes categorías, en masculino y en féminas: WB, sub 23, sénior, promesas, principiantes, MH3, MC3, MB, Masters 60, 50, 40 y 30, júnior, infantil, élite, cicloturista, cadete, alevín y adaptada.

También se entregaron galardones a los ganadores de los Campeonatos de Gran Canaria 2021 de las siguientes modalidades: MTB XC, Ruta, DHI y Escuelas; en esta última categoría recibían trofeos todos los niños y niñas participantes en la competición.

La gala contó con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el alcalde de Moya, Raúl Afonso; la presidenta de la Federación Insular, Marta Hernández; varios concejales del municipio; representantes de las distintas entidades que apoyan y colaboran con el ciclismo grancanario; los corredores más destacados a nivel nacional, regional y local; y también representantes de clubes, directivos y aficionados al deporte del pedal.

El Premio Howden Iberia, galardón patrocinado por la firma internacional que distingue a personas o entidades que colaboran y defienden este deporte, se le entregó este año al Instituto Insular de Deportes del Cabildo, recogiendo el mismo su presidente, el consejero Francisco Castellano.

La gala celebrada ayer en el polideportivo municipal de Moya se desarrolló cumpliendo a rajatabla con las normas vigentes impuestas por la pandemia, así como las que figuran dentro del protocolo sanitario de la Federación Canaria de Ciclismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte