Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa 4, emitido en Teledeporte

29/07/2022

Deporte y discapacidad, historia de Martín Carrasco y España se Mueve

Deporte y discapacidad, historia de Martín Carrasco y España se Mueve Deportistas TV emitió su programa 4 en Teledeporte. Se ofreció un reportaje sobre los prejuicios hacia la práctica deportiva de algunos de los padres con hijos con alguna discapacidad. Destacan la historia de Martín Carrasco y España se Mueve.

Los contenidos del programa del pasado jueves, 28 de julio, fueron:

- Reportaje sobre los prejuicios hacia la práctica deportiva de algunos de los padres con hijos con alguna discapacidad.

- La historia de Martín Carrasco, quien, después de un trasplante renal, mejoró mucho su calidad de vida gracias al bádminton. 

- El Dr. Fernando Sanz, jefe de la Unidad de Rodilla de la Clínica CEMTRO, habló de la artrosis y de las prótesis de rodilla.

- Entrevista saludable a Jennifer Pareja, campeona del mundo de waterpolo, plata olímpica en Londres 2012 y asesora del Consejo Superior de Deportes.

- En la sección "España se Mueve", se informó del Campeonato de España alevín de natación (Jaén), el programa "Valientes en Movimiento" (Gran Canaria), el 35 Aniversario del Pantín Classic Galicia Pro (Valdoviño, A Coruña) y de la 28ª Subida Cicloturista al Veleta (Sierra Nevada).   

- Saludos de Fernando Carro (subcampeón europeo de 3.000 obstáculos y campeón de España de medio maratón) y de Félix Jordán de Urríes (director general de la Fundación Deporte Joven).

Deportistas TV se emite los jueves por la tarde en Teledeporte

Para acceder al programa 4, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte