Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 292, emitido en Telemadrid

21/11/2022

Carreras Por un mundo sostenible y Vertical de Alcalá, boccia y consejo

Carreras Por un mundo sostenible y Vertical de Alcalá, boccia y consejo Madrid se Mueve emitió su programa nº 292 en Telemadrid. Se ofrecieron reportajes sobre la 3ª Carrera Vertical Cruz Roja de Alcalá de Henares y de la primera prueba del circuito “Pon de tu parte. Corre por un mundo sostenible”. Destacan también la historia de Javier Martínez (boccia), los nuevos consejos saludables y la sección de otros eventos.

Los contenidos del domingo, 20 de noviembre, fueron:

- Reportaje sobre la tercera edición de la Carrera Vertical Cruz Roja de Alcalá de Henares.

- La historia de Javier Martínez, que nació con una parálisis cerebral que no le impedido cursar una carrera universitaria y un máster. Es un destacado jugador de boccia. 

- Entrevista saludable a Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid.

- Daniel Rubio, vocal de la Comisión de Deporte del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, dio consejos para jugar al pádel de manera saludable.

- Reportaje sobre la primera prueba del circuito "Pon de tu parte. Corre por un mundo sostenible".

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de la carrera solidaria "Alcobendas se supera", el Torneo Nacional Fite Open 2022 de Taekwondo (Parla), la jornada de rugby infantil y familiar en Alcalá de Henares y la medalla de plata de Rubén Legazpi en el Mundial de Billar a Tres Bandas de Corea del Sur. 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Natalia Flores (directora de los programas Mujer y Deporte del CSD), Santiago Deó (presidente de la Federación Española de Hockey), Vicente Martínez Orga (presidente de UFEDEMA y secretario general de ADESP), Raquel Sánchez (entrenadora del Sanse Scrum Rugby Club) y Mercedes Díaz (nadadora de la Agrupación Deportiva Sincro Retiro).

“Madrid se Mueve” se emite los domingos por la mañana en Telemadrid

Para acceder al programa 292, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte