Acceso Club
Martes,
31/01/2023
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Se entregaron en Antequera (Málaga)

02/12/2022

Munideporte.com fue distinguido en los Premios de Agesport 2022

Munideporte.com fue distinguido en los Premios de Agesport 2022 La Asociación de Gestores Deportivos de Andalucía entregó los Premios Agesport 2022. En el apartado de medios de comunicación, fue distinguido Munideporte.com, la web del deporte municipal en España. La gala se celebró en Antequera.

El acto tuvo lugar el pasado jueves, 1 de diciembre. En él, se dieron a conocer a los ganadores en cada una de las diez categorías establecidas, así como tres menciones especiales. Fue presidido por Víctor Romero, primer directivo de Agesport. Y entre los profesionales destacados, estuvo Juan de la Cruz, expresidente de Agesport y de FAGDE.

Los ganadores fueron: Javier Blanco Rubio (Premio “Salvador Jiménez Gestor/a del Deporte”), la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada (Premio “Creación de Conocimiento en el Deporte”), Olivo Arena (Infraestructura Deportiva), CuboFit (Premio “Industria del Deporte”), Programa de patrocinio deportivo “Andalucía, Región Europea del Deporte” (Premio “Patrocinio y Mecenazgo en el Deporte”), Skoda Titán Desert Almería (Evento Deportivo), Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga (Premio a la Gestión Deportiva Pública), Proyecto Actividad Física y Cáncer de Mama (Premio “Igualdad en el deporte”) y Real Club Tenis de Mesa Linares (Premio “Entidad deportiva sin ánimo de lucro”).

Las Menciones Especiales fueron para Javier Imbroda, a título póstumo (era el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y falleció el pasado mes de abril a causa de una larga enfermedad), a Aurelio Sánchez Vinuesa (exdecano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada) y a Margarita Navarro Puente (coordinadora de Instalaciones Deportivas de dicho centro universitario). El galardón a Javier Imbroda fue recogido por María de Nova e Isabel Sánchez, directoras generales del Deporte de la Junta de Andalucía.

En el apartado de Comunicación, el premio fue para Munideporte.com, la web de referencia del deporte municipal en España, por votación entre todos los afiliados de Agesport. Fue recogido por Fernando Soria, director de la Red de Medios de España se Mueve, de la que forma parte Munideporte. Los otros dos finalistas en esta categoría fueron Ambrosio Sánchez (veterano periodista deportivo almeriense) y Ángel Acien (periodista y presentador de Canal Sur Televisión).

Munideporte nació en el año 2001 como referencia del deporte municipal, por considerarse que los ayuntamientos son, sin duda, los principales promotores de la actividad física de la ciudadanía. Se ha convertido en un referente también para los profesionales del deporte en sus diversas facetas, que encuentran en la web continua información sobre la actividad deportiva en general y la gestión en particular. 

Los Premios Agesport nacieron en 2002 con el objetivo de premiar anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades, proyectos, etc., que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 97

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte