Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

13/03/2023

Calamocha: La séptima Jamón Cup tendrá un carácter internacional

Calamocha: La séptima Jamón Cup tendrá un carácter internacional La localidad turolense de Calamocha acogerá la séptima edición de la Jamón Cup, que este año tendrá un marcado carácter internacional. Se disputará los días 2, 3 y 4 de junio. El padrino de este año es Christian Álvarez, jugador del Real Zaragoza.

Los primeros equipos confirmados son Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Valencia C.F., Villarreal C.F., Real Club Celta de Vigo, Club Atlético Osasuna, Levante U.D., Real Zaragoza, Huesca S.D. y Real Club Deportivo de la Coruña.

Además de los mejores equipos del fútbol español, la nueva edición de la Jamón Cup la disputarán tres equipos provenientes de tres continentes: el Wakatake (Japón), InterCups (México) y Riga FC (Letonia). Será, por tanto, un acontecimiento seguido a nivel mundial y retransmitido por televisión a través del canal Aragón Deporte de Aragón TV y LaLigasports.

La presentación del evento, que tendrá lugar en Calamocha, se celebró en la sede de la Corporación Aragonesa de Radio Televisión y asistió el padrino de esta edición, Christian Álvarez, jugador del Real Zaragoza. Calificó a la Jamón Cup como “un torneo capaz de aunar los valores fundamentales que debe de tener cualquier deportista: la grandeza de los equipos que lo juegan y la humildad de no dejar de ser nunca quienes somos. Y más cuando encima se lo transmitimos a nuestros niños”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CALAMOCHA
Calamocha
Alcalde:
Manolo Rando López

Concejal de Deportes:
Ana Cristina Domínguez Frago

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 1 C.P.:44200

Teléfono: 978 730 050

Fax: 978 732 253

Descripción: Calamocha es un municipio de España, capital administrativa de la comarca del Jiloca, en el noroeste de la provincia de Teruel. Está situada en el Corredor Cantábrico-Mediterráneo, uno de los principales ejes de transporte de España que comunica Valencia, Zaragoza y Bilbao, a medio camino entre las ciudades de Teruel y Zaragoza. Es la localidad más importante del tercio noroccidental de la provincia. Se encuentra a 74 kilómetros de Teruel y cuenta con una población de 4.505 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte