Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 314, emitido en Telemadrid

29/05/2023

Fiesta del Babybasket en Coslada, carreras solidarias y Miguel Sagarra

Fiesta del Babybasket en Coslada, carreras solidarias y Miguel Sagarra Madrid se Mueve emitió su programa nº 314 en Telemadrid. Se ofreció un reportaje sobre la Fiesta del Babybasket en Coslada. Destaca la historia de Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español. En el noticiario, las carreras solidarias “Liberty” y “Yo corro por ti” y de la jornada escolar de la CELAD sobre deporte limpio.

Los contenidos del domingo, 28 de mayo, fueron:

- Reportaje sobre la Fiesta del Babybasket, que la Federación de Baloncesto de Madrid organizó en Coslada.

- La historia de Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español.

- Entrevista saludable a Celia Garrote, directora deportiva de la FEDDI.

- Consejo de Montserrat Ruiz-Olivares (Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid) sobre la recuperación activa.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de la jornada deportiva solidaria por el Sáhara (Leganés), la XIV edición de la Carrera Liberty, la carrera solidaria “Yo corro por ti” (Móstoles), la Gala de la Mujer de la Federación de Fútbol de Madrid y la jornada pedagógica sobre deporte limpio de la CELAD en Toledo.

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Javier Rodríguez Palacios (alcalde de Alcalá de Henares), Cristina Carrascosa (bicampeona del mundo de pádel), Mariano Martínez (jinete  ganador del Gran Premio de Alcalá de Henares), Natalia Rodríguez (cantante) y Paco Díez (presidente de la Federación de Fútbol de Madrid).

Para acceder al programa 314, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte