Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/07/2011

Viladecans ganó la Copa de la Reina de Sófbol

Viladecans ganó la Copa de la Reina de Sófbol

El Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid acogió el pasado fin de semana, 16 y 17 de julio, la Copa de la Reina de Sófbol 2011.

Tras dos intensas jornadas, el Viladecans CS se proclamó campeón al vencer todos los partidos disputados. Las jugadoras del Dridma Rivas (en la foto) consiguieron alzarse como subcampeonas y lograr el pase a la Recopa de Europa 2012, al ganar los dos partidos que las enfrentaron contra el Eguzi Obb. Esta plaza europea no se conseguía desde el año 2002. Las fechas y la sede se conocerán en febrero del próximo año.

Los premios individuales de la Copa de la Reina recayeron sobre las americanas Kat Hits (del Dridma Rivas), como mejor bateadora, Sarah Dooley (del Viladecans), como mejor lanzadora, y Shannon Burke (del Viladecans), que obtuvo el MVP (mejor jugadora).

La delegación de Rivas de la Asociación Española contra el Cáncer también estuvo presente en toda la competición, vendiendo las bolas rosas con el fin de recaudar fondos. Además, personas vinculadas a la organización fueron las encargadas de realizar los saques de honor. El mas emotivo lo realizó Cecilia Pérez, antigua delegada del equipo cadete durante cuatro años, ahora retirada por motivos de salud. Las cadetes le entregaron un bonito ramo y el club le hizo “socia de honor”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Mónica Carazo Gómez

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 92.925 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte