Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/11/2011

I Salón Internacional de Deporte y Ocio 2012

I Salón Internacional de Deporte y Ocio 2012

La localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid acogerá, del 15 al 18 del próximo mes de marzo, el I Salón Internacional de Deporte y Ocio. Se trata de un evento abierto a todos, sin distinción de edades ni condición, donde primarán las experiencias deportivas de todos sus participantes.

El objetivo es convertirse en un escaparate a nivel internacional donde tengan cabida las actividades, sectores, marcas, entidades o elementos que tienen al ocio y al deporte como eje fundamental de su actividad. Además, se busca dinamizar y potenciar comercialmente el sector en España, así como dotarlo de nuevas herramientas de promoción y desarrollo.

Con una apertura a profesionales del sector y público en general, de carácter gratuita, se prevé una asistencia superior a las 40.000 personas en la totalidad de las jornadas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Mónica Carazo Gómez

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 92.925 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte