Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

08/08/2011

Tenis: Beck, campeón del Open Castilla y León

Tenis: Beck, campeón del Open Castilla y León

El jugador esloveno, Karol Beck, se ha proclamado campeón individual del XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar, ante más de un millar de espectadores. Se impuso al francés Gregoire Burquier por 6/4 y 7/6 (7/4)

El campeon coloca de este modo, a Eslovaquia en el palmarés de los países campeones del torneo, siendo la novena nación representada. Mientras tanto, la presencia de Burquier en la final suponía la undécima para el tenis francés (diez veces campeones y cinco subcampeones).

La ceremonia de premios estuvo presidida por el alcalde de El Espinar, Francisco Jorge, Alfonso Lahuerta (Director General de Deportes de Castilla y León), José Carlos Monsalve (Diputado provincial de Deportes), Malaquías Del Pozo (Director de la obra social de Caja Segovia) José María Lara (Vicepresidente regional de Unicef), Manuel Antón (Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León), Pedro Muñoz (Presidente de honor del torneo) y Virginia Ruano y Quino Muñoz (Directores deportivos del Open).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL ESPINAR
El Espinar
Alcalde:
Javier Figueredo Sebastián

Concejal de Deportes:
Frutos de Llano Cabezas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:40400

Teléfono: 921 181 700

Fax:

Descripción: Esta localidad segoviana se sitúa en la vertiente Norte de la Sierra de Guadarrama. En su territorio se localizan las localidades de El Espinar, La Estación, San Rafael, Gudillos, Prados. El Espinar es conocido como la puerta de Castilla León. Se encuentra a 30 kilómetros de Segovia y su población es de 9.662 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte