Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/02/2024

La Universidad de Alcalá celebra este sábado su Cross Universitario

La Universidad de Alcalá celebra este sábado su Cross Universitario El Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá acoge este sábado, 10 de febrero, la 13ª prueba del Circuito de Cross Universitario de la Comunidad de Madrid. El evento servirá también para presentar a las mascotas Neurona y Hormona.

En medio de un ambiente festivo, unos 200 corredores participarán en esta prueba de campo a través, organizada en categorías masculina y femenina y con una distancia de siete kilómetros.

La cita, que arrancará a las 10:15 horas con la entrega de dorsales a los participantes, será una oportunidad para disfrutar del deporte y, además, conocer las instalaciones y recursos que ofrece el Jardín Botánico, en una jornada de puertas abiertas en la que los asistentes podrán, además, descubrir a Neurona y Hormona, las nuevas mascotas de la Universidad de Alcalá.

Estos personajes aterrizaron en la UAH a comienzo de curso para participar en el PIIE, el Programa Interplanetario de Intercambio de Estudiantes, y conocer más sobre la Universidad y sobre cómo es la vida de sus compañeros terrícolas.

En este tiempo, ambas están siendo testigos y acompañan y relatan el día a día de la UAH: las actividades deportivas, las épocas de exámenes, las grandes citas de la Universidad, etc., siempre desde el humor y con un tono cercano.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte