Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

19/10/2011

El PMD amplia la e-administración deportiva

El PMD amplia la e-administración deportiva

El Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso continúa trabajando en la e-administración para extender la prestación de todos los servicios deportivos que ofrece a los ciudadanos.

Actualmente, puede efectuarse de manera online la reserva y el pago de las diferentes instalaciones deportivas municipales. Para ello, se ha implantado un cuadrante virtual alojado en la página web del propio patronato, disponible para todos los usuarios.

La e-administración deportiva ha obtenido un éxito generalizado gracias a su eficacia y calidad, ahorrando costes, eliminando esperas y desplazamientos a los ciudadanos. Además, ha favorecido la integración social al reducir las barreras que los discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales se encuentran habitualmente y la transparencia en los procesos de la administración.

A partir de ahora, los ciudadanos de Tomelloso también podrán darse de alta y de baja en los diferentes cursos y escuelas deportivas ofertados, haciéndolo efectivo desde un ordenador, teléfono móvil, tableta u otro dispositivo.

Dentro del propio patronato, además, se ha comenzado a digitalizar toda la documentación presentada  en los procesos de selección realizados durante 2011. De este modo, los aspirantes a las diferentes convocatorias del próximo año no deberán volver a presentar la documentación que ya se encuentra disponible en el propio servicio municipal de deportes.

Y, por último, debido a la masiva utilización de las redes sociales y sus enormes posibilidades, el PMD ha creado un perfil en Facebook, ofreciendo información sobre actividades, eventos y noticias.

Este entorno 2.0 está dando buenos resultados tanto en la reducción de los costes como en la interacción constante con los ciudadanos. Se trata de una estrategia común de intercambio de información para mejorar las instalaciones, los servicios y los procedimientos empleados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TOMELLOSO
Tomelloso
Alcalde:
Inmaculada Jiménez

Concejal de Deportes:
Iván Rodrigo

Director de Deportes:


Dirección: Patronato Municipal de Deportes - C/ Dª Crisanta, 116 C.P.:13700

Teléfono: 926 50 66 66 / 926 5

Fax: 926 50 66 66

Descripción: Tomelloso se encuentra en el centro de la comarca natural llamada La Mancha y es el principal municipio de la zona, situada al este de Ciudad Real. Situado a unos 95 kilómetros de la capital, cuenta con 37.645 habitantes (INE 2015). Su término municipal está ocupado por terrenos áridos, con pocos árboles, donde se extienden plantaciones de cereal y vid y algunos cultivos de regadío. Tiene en su subsuelo cerca de 4.000 cuevas horadadas para el almacenamiento del vino; con salida al exterior por medio de las llamadas lumbreras, que son rejillas de respiración que pueden verse fácilmente en las aceras de las calles. Muchas de estas cuevas conservan las típicas tinajas de barro y otros utensilios necesarios para la elaboración del vino.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte