Acceso Club
Domingo,
23/06/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

06/05/2024

La Gasol Foundation convoca una beca para la Pau Gasol Academy

La Gasol Foundation convoca una beca para la Pau Gasol Academy La Pau Gasol Academy by Santander celebra su 20º aniversario, y en esta ocasión especial, un niño o niña tendrá la oportunidad única de participar de forma gratuita gracias a la beca de la Gasol Foundation. Dirigida a jugadores de 8 a 17 años.

Esta edición dará comienzo el 30 de junio y finalizará el 6 de julio. Podrán participar todos aquellos que quieran iniciarse en el baloncesto o busquen el perfeccionamiento de su juego.

Las familias interesadas en que su hijo/a acceda a la beca, y que cumplan los requisitos establecidos en la bases, deberán completar la inscripción antes del 30 de mayo. Junto a la documentación requerida, la Gasol Foundation anima a los niños y niñas a enviar un vídeo explicando su motivación por participar en la Pau Gasol Academyby Santander.

Según la evidencia científica, los niños y niñas de las familias que viven en situación de vulnerabilidad dedican menos horas a la práctica de actividad física, por lo que esta beca es un ejemplo de cómo la Gasol Foundation busca ofrecer oportunidades de disfrutar del deporte a las familias interesadas, más allá de sus programas de promoción de hábitos de vida saludable.

Pau Gasol, fundador del campus y presidente de la Gasol Foundation, ha comentado que “esta edición de la Pau Gasol Academy by Santander será, si cabe, más especial que las anteriores, así que es un placer poder ofrecer la posibilidad a todos los niños y niñas a que puedan participar en la academia de baloncesto mientras aprenden y disfrutan de los hábitos saludables”.

La beca cubre el 100% del coste total de la actividad, incluyendo el alojamiento y el desplazamiento desde la residencia habitual del/la menor.

Durante toda la semana del campus,  los participantes disfrutarán de una experiencia enriquecedora que abarca los cuatro pilares fundamentales para un estilo de vida saludable: actividad física y deporte, alimentación saludable, sueño y bienestar emocional, gracias a las actividades de la Gasol Foundation. Además, los jugadores y jugadoras de la academia recibirán una formación integral centrada en los valores emblemáticos de Pau Gasol y el baloncesto, que incluyen  el respeto, el trabajo en equipo, la perseverancia, la excelencia y la empatía, entre otros.

La persona becada tendrá acceso a todas las actividades ofrecidas, con una experiencia de alta calidad deportiva y una formación integral en hábitos saludables, gracias a la participación activa de la Gasol Foundation. La fundación de Pau y Marc desempeña un papel crucial en diversas áreas del campus, incluida la formación específica con entrenadores/as, la revisión de menús, la organización de sesiones con familias, y el desarrollo de material pedagógico.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANT BOI DE LLOBREGAT
Sant Boi de Llobregat
Alcalde:
Lluisa Moret Sabidó

Concejal de Deportes:
M. Antonia Barragán Prieto

Director de Deportes:
María Ariza Clusella

Dirección: Plaça Ajuntament, 1 C.P.:08830

Teléfono: 93 635 12 00

Fax:

Descripción: Es un municipio situado en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña. Cuenta con una población de 83.919 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 17,5 kilómetros de la capital y ocupa una extensión de 21,48 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte