El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
13/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias
Los Llanos de Aridane homenajeó a más de 120 deportistas y entidades

Los Llanos de Aridane (Tenerife) celebró, el pasado 29 de junio, el fin de la temporada deportiva con la tradicional Gala del Deporte. El acto, organizado por el ayuntamiento local, rindió tributo a más de 120 deportistas y clubes locales.  

Destacados pilotos participarán en el 44º Rally Senderos de La Palma

La localidad de Los Llanos de Aridane acogerá, los días 14 y 15 de julio, la 44º edición del Rally Senderos de La Palma. A la presentación oficial, que tuvo lugar en el Museo Arqueológico Benaoharita, asistieron más de 60 pilotos. La prueba será puntuable para el campeonato de Canarias, tanto el provincial como el insular, de pruebas sobre asfalto.

 
LOS LLANOS DE ARIDANE
Los Llanos de Aridane
Alcalde:
Noelia García Leal

Concejal de Deportes:
Antonio Francisco Lorenzo Rodríguez

Director de Deportes:


Dirección: C/ Plaza de España s/n C.P.:38760

Teléfono: 922 460 111

Fax:

Descripción: Los Llanos de Aridane es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Está situado en el oeste de la isla de La Palma, en el Valle de Aridane, en la vertiente de sotavento y de solana de la isla, lo que constituye una ubicación muy favorable, además de que la parte oeste de la isla está bastante bien regada y tiene menores pendientes que en las zonas restantes, y de ahí el nombre de la ciudad. Con 20.171 habitantes (INE 2018), es el municipio más poblado de La Palma. Se encuentra a 21,2 km de La Palma.

  WEB
Deportistas Nº 84

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte