El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
22/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

16/06/2010

Campus de Fútbol y Fútbol Sala

Campus de Fútbol y Fútbol Sala

La sección de Fútbol Sala de la Agrupación Deportiva Cruz de Caravaca organiza un evento que es ya todo un clásico en el verano caravaqueño, el “XI Campus Caravaca de la Cruz de Fútbol y Fútbol Sala”.

Esta actividad cuenta con deportistas de la talla de Miguel Ángel Ferrer “Mista” (del Deportivo de La Coruña), Juanjo (portero de El Pozo de Murcia), Caio y Sergio López Andújar, acompañados todos ellos por diferentes jugadores del primer equipo del club. Además, se está esperando confirmar la presencia de otros jugadores de primer nivel de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Este evento se realizará entre el cinco y el diez de julio en Caravaca de la Cruz, teniendo como núcleo principal el Albergue de Las Fuentes del Marqués, residencia de los alumnos que lo realizarán en la modalidad de pensión completa. Se cuenta también con un amplio número de instalaciones de primer nivel como son dos pabellones cubiertos, dos campos de Fútbol (uno de ellos de césped artificial), un campo de Fútbol 7, piscina, pista de Atletismo y tres pistas polideportivas al aire libre.

Desde la organización se enfoca este campus para que participen chicos y chicas, entre ocho y 14 años, que durante esos días, basándose en el espíritu deportivo, aumentarán su capacidad de relaciones sociales y su autoestima desde el punto de vista psicológico, integrándose en lo que es la labor de equipo. En cuanto a lo deportivo, el tratamiento individualizado y directo con el amplio elenco de monitores profesionales, así como las mencionadas figuras del deporte, será un estímulo para mejorar su técnica en estos deportes, todo ello basado en el juego limpio.

La participación en el mismo podrá ser bajo la modalidad de pensión completa (incluye comida y alojamiento) con un coste de 300 euros o  media pensión (solo comidas) con un precio de 175 euros. Para más información e inscripciones se pueden dirigir a la web del club www.caravacafutbolsala.com, o a los teléfonos 637 74 58 97, 968 70 35 63 o 968 70 00 85, recordando a todos los posibles interesados que las plazas son limitadas.

La organización de este campus tiene la intención de que un año más se vivan unas jornadas festivas entre todos los participantes y sus monitores, donde el ambiente de camaradería, así como la experiencia de los más pequeños que podrán convivir con algunos de sus ídolos deportivos, hagan de estos días una experiencia inolvidable para todos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARAVACA DE LA CRUZ
Caravaca de la Cruz
Alcalde:
Domingo Aranda Muñoz

Concejal de Deportes:
Emilio Pérez Marín

Director de Deportes:


Dirección: Juegos Olímpicos s/n - Pab. Juan A. Corbalan C.P.:30400

Teléfono: 968703563

Fax: 968703668

Descripción: Caravaca de la Cruz es un municipio español situado en el oeste de la Región de Murcia, a 74 kilómetros de la capital. Cuenta con 26.024 habitantes (INE 2013). Es la capital de la llamada Comarca del Noroeste de la Región de Murcia y la cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Su economía se basa en árboles frutales, vid, olivos y cereales.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte