Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

15/11/2011

Más de 1.200 atletas en el Cross del Aceite

Más de 1.200 atletas en el Cross del Aceite

El XXVII Cross del Aceite reunió durante la mañana del pasado domingo, 13 de noviembre, a más de 1.200 atletas. La prueba, celebrada en el Circuito “Manuel Pancorbo” de Torredonjimeno, era la tercera carrera puntuable del XV Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza la Diputación de Jaén.

Mohamed Kallouche y Eva Ruíz encabezaron la clasificación de esta emblemática cita del deporte jiennense. La administración provincial y el ayuntamiento local trabajaron de forma conjunta en la organización de esta carrera.

Junto a los atletas ganadores, los corredores Francisco Javier Lara, Mauri Surel, Támara Pérez y María José Redaño obtuvieron los segundos y terceros puestos, respectivamente. La Diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, participó junto a la Alcaldesa del municipio, Maribel Lozano, en la entrega de trofeos.

Las cifras de participación de esta prueba continúan en la senda de un circuito provincial que está registrando un alto volumen de corredores, con dos citas previas, en Vilches y Bailén, a las que acudieron más de 700 corredores en cada una. Esta competición de la Diputación de Jaén celebrará sus próximas carreras en La Puerta de Segura (27 de noviembre), Linares (18 de diciembre), Guarromán (22 de enero) y Jaén capital, donde concluirá el próximo cinco de febrero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREDONJIMENO
Torredonjimeno
Alcalde:
Juan Ortega Anguita

Concejal de Deportes:
Mamen Barranco García

Director de Deportes:
María Ángeles Ureña

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:23650

Teléfono: 953 57 19 50

Fax:

Descripción: Torredonjimeno es una ciudad y municipio español situado al suroeste de la provincia de Jaén, a 12 km de la capital provincial y tradicionalmente encuadrado en la comarca de la Campiña de Jaén, aunque actualmente pertenece a la Comarca Metropolitana de Jaén. Cuenta con una población de 14.036 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte