El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
18/08/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

29/11/2011

Miguel Ángel Ruiz se impuso en la categoría open de la Jean Bouin

Miguel Ángel Ruiz se impuso en la categoría open de la Jean Bouin

El atleta jiennense Miguel Ángel Ruiz fue uno de los vencedores de la prestigiosa carrera Jean Bouin, que se celebró en Barcelona el pasado domingo, 27 de noviembre. La prueba contó con una participación de más de 10.000 corredores.

Ruiz, del Club Atletismo Unicaja, obtuvo el primer premio en la categoría open masculina, realizando los diez kilómetros del circuito en un tiempo de 31:17 segundos.

Un total de 14 atletas de la provincia de Jaén participaron en esta carrera. Algunos de ellos obtuvieron buenas marcas y se situaron entre los diez primeros puestos de sus respectivas categorías. Ese fue el caso de Manuel López (Club Deportivo Bohondillo), quinto en veteranos B; Miguel Gámez (Alcazaba Jaén-Clima), sexto en veteranos D; y Eduardo Alluso (Club La Cabria), séptimo en veteranos C.

La Diputada de Cultura y Deportes de Jaén, Antonia Olivares, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos, ya que “pone de manifiesto el alto nivel de los atletas de la provincia y nos anima a continuar apostando por la realización de actividades como el Circuito de Campo a Través, que facilita a nuestros deportistas un calendario de pruebas cada año”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JAÉN
Jaén
Alcalde:
Javier Márquez Sánchez

Concejal de Deportes:
María del Rosario Morales de Coca

Director de Deportes:
Diego Soto Marchal

Dirección: Pl. Santa María, 1 C.P.:23002

Teléfono: 953 23 91 26

Fax: 953 23 91 26

Descripción: Jaén está situado al noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una población de 114.658 habitantes (INE 2016), lo que supone aproximadamente una sexta parte de la población de toda la provincia. Bajo el lema de Capital Mundial del Aceite de Oliva, la actividad económica de la ciudad, no obstante, está basada en el sector servicios, la administración, la industria agrícola, la construcción y un incipiente turismo cultural.

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte