Acceso Club
Sábado,
18/11/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/12/2011

I San Silvestre

I San Silvestre

La localidad madrileña de Las Rozas celebrará, el próximo día 31 de diciembre, su primera carrera San Silvestre. Está organizada por el Club Deportivo Kplus, en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento local y el Club de Atletismo Las Rozas.

El objetivo de esta actividad es fomentar el deporte limpio, la inclusión social y la práctica de la actividad física para llevar una vida más saludable. Lo importante será participar y crear un ambiente festivo.

El evento acogerá diferentes pruebas: Carrera Popular de diez kilómetros, Marcha Familiar de 2,5 kilómetros, Carrera Infantil de 800 metros y Mini San Silvestre de 100 metros para los más pequeños, personas con discapacidad y sus familias.

La Carrera Popular de diez kilómetros comenzará a las 10:30 horas. Se cronometrará mediante chip y tendrá un recorrido mixto urbano con salida y meta en la Pista de Atletismo del Polideportivo de Navalcarbón, discurriendo en su mayor tramo por un entorno privilegiado, el Pinar de la Dehesa de Navalcarbón.

Los participantes recibirán una bolsa de corredor que incluirá una camiseta recuerdo de la carrera, entre otros obsequios. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.clubkplus.es

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Bárbara Fernández Álvarez-Robles

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas, que cuenta con un total de 93.520 habitantes (INE 2015), es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid, ya que su superficie se sitúa entre las 5.883 y 5.914 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte