Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

02/05/2012

Villaseca de la Sagra: "I Circuito de Pádel Toledano" 2012

Villaseca de la Sagra: El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra organiza la primera prueba del “I Circuito Pádel Toledano”. Esta experiencia piloto se realizará en las pistas del Polideportivo Municipal de la localidad durante los días 12 y 13 de mayo. Se compone de cuatro pruebas individuales y se clausurará con Máster Final. La inscripción está abierta.

Los finalistas de este circuito obtendrán una plaza directa para participar en el Master Oficial Seguros Soliss. El formato de competición será una primera fase de liguilla formada por todos los participantes donde se enfrentarán en grupos de cuatro parejas mediante partidos a un set.

La fase final y la consolación será un cuadro eliminatorio con partidos a ocho juegos. Por su parte, las semifinales y la gran final serán partidos a dos sets y en caso de empate se llevará a cabo un supertiebreak a 11 puntos. Las inscripciones tienen un precio de 12 euros y permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles, nueve de mayo.

Todos los participantes recibirán como regalo una camiseta del circuito. Además, los ganadores obtendrán importantes premios en metálico, material deportivo y diversos obsequios de colaboradores.



Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLASECA DE LA SAGRA
Villaseca de la Sagra
Alcalde:
Jesús Hijosa Lucas

Concejal de Deportes:
Fernando Sánchez López

Director de Deportes:
Enrique de la Rosa Martín

Dirección: Plaza Miguel de Cervantes, 11 C.P.:45260

Teléfono: 925 27 52 59

Fax: 925 27 84 25

Descripción: Esta población castellano manchega linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Mocejón y Magán, y Aranjuez (Madrid). Se encuentra situada a 17 kilómetros de Toledo y cuenta con 1.808 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte