Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

04/01/2011

Yauri y Jiménez, vencedores de la San Silvestre

Yauri y Jiménez, vencedores de la San Silvestre

El atleta peruano Daniel Eduardo Yauri, se convirtió en el atleta más madrugador en ganar una San Silvestre. Obtuvo una clara ventaja en la XIII edición de la San Silvestre que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra organizó, un año más, el pasado viernes, 31 de Diciembre.

La prueba contó con una nutrida participación de atletas con categorías desde minibenjamin hasta absolutos y veteranos. En segundo lugar quedó el atleta del Club Atlético Camargo, Santiago Molino y cerró el pódium el atleta independiente, David Gómez.

En categoría femenina la ganadora fue la atleta Independiente, Carolina Jiménez que entró en meta por delante de Tania Roldán del C. Atlético Camargo y Maiqualida Ojeda del CD Maratón de Madrid. Fue una carrera muy disputada que no se resolvió hasta la última vuelta del recién inaugurado circuito urbano.

En esta edición de la San Silvestre Villasecana participaron atletas de carácter popular y mayoritariamente venidos de la capital regional y de los pueblos de la comarca de la Sagra así como de Madrid en especial numerosos atletas universitarios. Además, destacó la numerosa participación de atletas de la localidad que batieron el récord de inscripciones locales en las diferentes categorías y pruebas.

En la prueba reina de la “XIII San Silvestre Villasecana” la clasificación de los atletas locales en sus tres primeros puestos fueron para: Julio Díaz (CDE Villaseca de la Sagra, seguido), Juan Carlos Palomo (C Bomberos de Toledo) y Hugo Díaz Olias (CDE Villaseca de la Sagra)

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Jesús Hijosa Lucas, los Tenientes de Alcalde, Estrella Basco y Carlos Aguado, el Concejal de Deportes, Fernando Sánchez y el Juez de Paz de la localidad, Justo Díaz Fernández.

Una vez finalizada la entrega de premios de la XIII San Silvestre Villasecana el Ayuntamiento invitó a todos los participantes y al público asistente a degustar unos deliciosas migas típicas de la región.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLASECA DE LA SAGRA
Villaseca de la Sagra
Alcalde:
Jesús Hijosa Lucas

Concejal de Deportes:
Fernando Sánchez López

Director de Deportes:
Enrique de la Rosa Martín

Dirección: Plaza Miguel de Cervantes, 11 C.P.:45260

Teléfono: 925 27 52 59

Fax: 925 27 84 25

Descripción: Esta población castellano manchega linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Mocejón y Magán, y Aranjuez (Madrid). Se encuentra situada a 17 kilómetros de Toledo y cuenta con 1.808 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte