Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

08/01/2013

Castellón: El Duatlón se une al calendario provincial de circuitos

Castellón: El Duatlón se une al calendario provincial de circuitos La provincia de Castellón tendrá desde este mes una nueva competición que añadir a su programa. Los cuatro principales clubes han creado el “Circuit Duatlons Castelló”. Tendrá cuatro pruebas que se desarrollarán desde el día 20 de enero hasta finales de marzo. Esta iniciativa se debe al auge que ha ido cobrando esta modalidad en la región.

Las localidades donde se celebrarán las pruebas son: Almenara, Vila-real, la Vall d’Uixó y Onda, municipios sede de las cuatro entidades organizadoras: Club Almenara Triatló, el Triatló Vila-real, el Triatló Vall d’Uixó y el Club Triatlón Onda. El circuito se disputará en la modalidad duatlón sprint, es decir, cinco kilómetros de carrera a pie para comenzar, seguidos de otros 20 en bicicleta y 2,5 kilómetros de nuevo a pie en asfalto para finalizar.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles, 16 de enero, cuatro días antes de que se celebre el II Duatlón Vila d’Almenara. El calendario se completará con las carreras del 16 de febrero en Vila-real (I Duatló Sprint Vila-real), el tres de marzo en la Vall (I Duatló Ciutat de la Vall d’Uixó) y el 24 de marzo en Onda (I Duatlón Sprint Onda).

La experiencia de este año en Almenara, donde se abrió el Campeonato Autonómico con la presencia de más de 200 duatletas, ha animado a los cuatro clubs organizadores a crear este circuito. Además, se repartirán un total de 1.000 euros en premios en metálico.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTELLÓN DE LA PLANA
Castellón de la Plana
Alcalde:
Begoña Carrasco García

Concejal de Deportes:
Susana Fabregat

Director de Deportes:
Juan Luis Llop Molés

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:12001

Teléfono: 964 35 51 00

Fax: 964 35 52 64

Descripción: Castellón es una ciudad de 171.857 habitantes (INE 2022) situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España. Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte