Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/02/2013

Fuenlabrada oferta programas de Ajedrez, Kárate y Bádminton

 Fuenlabrada oferta programas de Ajedrez, Kárate y Bádminton Durante este mes de febrero se pondrán en marcha los programas de Ajedrez individual, Kárate y Bádminton en su fase local. Están organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada y podrán participar todos los alumnos de los colegios e institutos tanto públicos como privados, clubes o agrupaciones deportivas locales que lo soliciten.

Las categorías para los distintos programas son: benjamín, alevín, infantil y cadete para Kárate, y la inclusión de la categoría juvenil para los programas de Ajedrez y Bádminton. La cuota de inscripción es de un euro por programa.

Siguiendo con la política del PMD de potenciación del deporte en edades tempranas, recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla hasta el décimo clasificado, además de premios en material deportivo a la participación en el programa de Bádminton.

Representarán a Fuenlabrada en la fase zonal y en la fase final autonómica aquellos deportistas clasificados en esta competición local según determine la organización. La estimación prevista para la participación está en torno a los 50 ajedrecistas, 500 jugadores de Bádminton y más de 500 karatecas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte