Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/01/2015

Las Rozas: El Ayuntamiento rebaja los precios de las instalaciones

Las Rozas: El Ayuntamiento rebaja los precios de las instalaciones El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Deportes, rebajará los precios públicos de utilización de las pistas y polideportivos del municipio con el nuevo “Bonodeporte+”. El objetivo es facilitar la práctica deportiva de todos los vecinos empadronados, especialmente los más jóvenes y hacer del deporte una seña de identidad.

Este nuevo abono, que sustituye al Bonofitness, es un pase de duración variable (de un mes a todo el año). Da acceso a todas las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio y a las más de 100 clases colectivas que ofrece el polideportivo de Navalcarbón.

El nombre no es la única novedad de este abono, que en su versión joven se amplía de los 21 años actuales hasta los 25. Además, el Ayuntamiento ha aplicado una política de precios que rebaja significativamente su coste en todos los tramos, tanto para jóvenes como para adultos empadronados. Así, el Bonodeporte+ joven anual supera el 26% de descuento (pasa de 357 a 263,5 euros), mientras que el mismo bono para adultos se reduce casi un 19% (de 420 a 342 euros). Por su parte, el Bonodeporte (que da acceso a todas las instalaciones sin clases colectivas) mantiene unos precios muy competitivos que en algunos casos bajan tanto para empadronados como para no residentes. Todos los precios de las distintas categorías se pueden consultar en la web www.rozasdeportes.org.

Asimismo, los usuarios de las pistas de Tenis y Pádel podrán alquilarlas a la mitad de su precio actual de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas. En cuanto al resto de servicios y actividades se congelan los precios públicos para mantenerlos igual que en 2014.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte