El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
11/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

23/06/2015

Cádiz: FiiBox CrossFit firma un acuerdo con la Clínica San Antonio

Cádiz: FiiBox CrossFit firma un acuerdo con la Clínica San Antonio Tras varias semanas de trabajo, FiiBox CrossFit ha cerrado uno de los acuerdos más importantes hasta el momento para esta institución gaditana. La Clínica de Rehabilitación Integral San Antonio ha sido la elegida para firmar un convenio de colaboración, que estipula la realización del reconocimiento médico-deportivo de los clientes.

Este reconocimiento se trata de un chequeo pionero en la zona, que consiste en un examen individualizado e integral del sistema cardiovascular y el aparato locomotor. Ello contribuirá a diagnosticar, de forma prematura, causas de peligro específicas relacionadas con la práctica de CrossFit o cualquier tipo de deporte.

Se realizará bajo las órdenes del doctor Sergio de Jesús Mejías Viana. Incluye las siguientes pruebas médicas:

- Historia clínica: Toma de contacto-entrevista con el doctor que le servirá de guía en el proceso.
- Exploración cardiovascular: Esta exploración estudiará el correcto funcionamiento del aparato cardiovascular en reposo, su respuesta y adaptación al esfuerzo.
- Electrocardiograma basal: Prueba que permite descartar un gran número de enfermedades que pueden suponer un riesgo para la práctica deportiva.
- Ecocardiograma: Valora el funcionamiento del corazón, el grado de adaptación de sus cavidades y paredes al entrenamiento y así poder disponer de una valoración más completa para descartar cardiopatías.
- Prueba de esfuerzo: Mide la respuesta y adaptación cardiovascular, ésta se realizará sobre cicloergómetro o tapiz rodante, con registro continuo del electrocardiograma y la tensión arterial. Los datos obtenidos nos ayudarán a descartar cardiopatías de riesgo y valorar la capacidad funcional máxima.
- Exploración del aparato locomotor: Donde se podrán encontrar patologías derivadas del mismo.

Ante las posibles dificultades económicas, FiiBox CrossFit pone a disposición del cliente facilidades en el pago del mismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁDIZ
Cádiz
Alcalde:
José María González Santos

Concejal de Deportes:
Adrián Martínez de Pinillos

Director de Deportes:
Jesús García Chaparro

Dirección: Av/ José León de Carranza, s/n C.P.:11011

Teléfono: 956 26 32 03

Fax: 956 26 30 06

Descripción: Cádiz es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situado en la comunidad autónoma de Andalucía. Ocupa una extensión de 13,3 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 116.979 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte