Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

12/08/2015

Diabéticos del Bierzo organizan la campaña “Camina con Adebi 2015”

Diabéticos del Bierzo organizan la campaña “Camina con Adebi 2015” La Asociación de Diabéticos del Bierzo (Adebi) iniciará en septiembre la campaña «Camina con Adebi 2015». Ya se presentó el calendario de rutas a pie programadas para el próximo trimestre. El objetivo de la iniciativa es seguir fomentando la vida sana y el ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes.

Adebi es una asociación creada en El Bierzo para favorecer la integración de las personas diabéticas de la comarca berciana y Laciana. Con estas marchas también busca dar a conocer las rutas de montaña de la zona.

El sábado cinco de septiembre tendrá lugar la primera excursión al Catoute, que saldrá desde Colinas del Campo de Martín Moro Toledano. Está previsto que la marcha tenga una duración de seis horas en la que se recorrerán 12 kilómetros de distancia, de dificultad alta. La siguiente ruta está prevista para el sábado tres de octubre. En concreto, se realizará la Ruta de la Senda del Oso en Asturias, desde Teverga a Proaza, que constará de 14 kilómetros.

La hora de salida de todas las marchas será a las 8:00 horas en la sede de Adebi, situada en los bajos del Toralín (Ponferrada, León).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PONFERRADA
Ponferrada
Alcalde:
Gloria Fernández Merayo

Concejal de Deportes:
Roberto Mendo López

Director de Deportes:
Francisco Javier Rey Rodríguez

Dirección: Complejo deportivo Toralín. Avda. Jose Luis Saez s/n C.P.:24402

Teléfono: 987 415 950

Fax:

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de El Bierzo, en la provincia de León. Se sitúa situada en la confluencia de los ríos Sil y Boeza. Tiene una población de 66.447 habitantes (INE 2016), siendo la segunda ciudad en importancia de la provincia. Se encuentra a 102 kilómetros de la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte