Acceso Club
Domingo,
21/07/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/10/2015

Rivas acoge este fin de semana el Torneo de invierno de Sófbol mixto

Rivas acoge este fin de semana el Torneo de invierno de Sófbol mixto Durante los días 24 y 25 de octubre, se llevará a cabo una nueva cita de Sófbol en el Cerro del Telégrafo. Seis equipos madrileños se dan cita para participar en el último torneo del año, el Torneo de invierno de Sófbol Mixto Adultos.

En esta edición del torneo, organizado por la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol (FMBS), se determinará el campeón 2015 de esta modalidad de Sófbol.

Ave Fénix, Caimanes, Dridma Rivas, La Elipa, Mamuts y Padres Rivas Sófbol se enfrentarán en dos grupos (el sábado 24) para disputar las finales el domingo 25.

En el cómputo general, el Dridma Rivas Adultos tiene muchas posibilidades de revalidar el título conseguido en el año 2014 si consigue llegar a la final, teniendo en cuenta las clasificaciones de los anteriores torneos disputados a lo largo de esta temporada.

En el Torneo de Primavera la clasificación final fue:  En primer lugar Dridma, seguido por Padres Rivas y en el tercer puesto Caimanes. En el Torneo de Verano,  fue Padres Rivas quien finalizo en primera posición. Segundo fue Dridma y tercero La Elipa. Por último, en el Torneo de Otoño, prueba más reciente, venció Caimanes, segunda plaza para Dridma y tercer lugar de La Elipa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Yaiza García Reca

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 82.715 habitantes (INE 2016) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte