Acceso Club
Miércoles,
21/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/07/2017

El Club Dridma organiza la Copa de la Reina de Sófbol Femenino

El Club Dridma organiza la Copa de la Reina de Sófbol Femenino El Club Dridma será el anfitrión de la Copa de la Reina de Sófbol Femenino que se celebrará los días 29 y 30 de julio, en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. Es la segunda competición más importante a nivel nacional y da acceso a la European Winners Cup del próximo año. Colabora el Ayuntamiento de Rivas.

El evento lo disputarán en los cuatro primeros clasificados de la Liga Nacional División de Honor 2017, el CS Fénix de València (reciente campeón de la Liga), el Atlético San Sebastián (finalista), el CBS Sant Boi (tercero) y el Dridma Rivas Ciudad del Deporte (cuarto en la Liga).

El sábado, los partidos podrán seguirse en directo a través de la página de facebook del Club www.facebook.com/dridmarivas


Los colegiados que participarán en los encuentros son Jesús Consuelo Estévez Martínez (Colegio Madrileño), Luis Fernando Marín Andrés (Colegio Madrileño), Víctor Emilio Aybar Álvarez (Colegio Madrileño), e Ibón Arévalo Lafuente (Colegio Navarro).

La Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol y la Real Federación Española de Béisbol y Sofbol colaboran también en este campeonato, así como La Liga4Sport, Vivienda Madrid y Oliva Técnica.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Yaiza García Reca

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 82.715 habitantes (INE 2016) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte