Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/04/2016

Boadilla del Monte acoge en mayo el XVI Circuito Actívate de MTB

Boadilla del Monte acoge en mayo el XVI Circuito Actívate de MTB El próximo domingo 8 de mayo se celebrará en Boadilla del Monte la decimosexta edición del Circuito Actívate de MTB. La carrera contará con tres recorridos diferentes para todos los niveles, cerrados y conducidos por monitores de apoyo.

La explanada del Palacio del Infante Don Luis de Borbón será el punto de salida y llegada de cualquiera de las tres rutas que se realice. Esta actividad está organizada por el exciclista Eduardo Chozas.

Los tres recorridos adaptados para todos los niveles son de 45, 22 y 10 km y serán conducidos por monitores de apoyo que reagruparán a los participantes de vez en cuando para mantener el control de la excursión.

El primer recorrido saldrá bordeando el Palacio del Infante Luis de Borbón y continuará hacia la Ciudad Financiera. Se girará a la derecha hacia la zona de la M-50 tomando sendas en dirección y de vuelta hacia la Ciudad Financiera por el mismo recorrido de la ida hasta llegar a los jardines del palacio, con giro a la derecha por el puente y realizar un pequeño bucle por el Monte Sur para llegar al Palacio.

El segundo recorrido coincide con el primero hasta completar los 22km.

El tercer recorrido será muy sencillo, llano y está recomendado para niños de 5 a 10 años y personas que quieran iniciarse dando un paseo por el Monte Sur de Boadilla del Monte. Además, habrá una Gymkana montada y dirigida por el Club Ciclista Illescas donde se realizará un circuito de entrenamiento de destreza técnica durante una hora.

Con la inscripción y al entregar el dorsal a llegar de la ruta habrá regalos y avituallamientos para todos. Además, y como colofón de fin de fiesta, habrá un gran sorteo de 40 obsequios de conjuntos ropa de ciclismo: Maillots, culotes, cascos de ciclismo, material deportivo, centros florales  y regalos especiales para los niños.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BOADILLA DEL MONTE
Boadilla del Monte
Alcalde:
Javier Úbeda Liébana

Concejal de Deportes:
David Mesa Vargas

Director de Deportes:


Dirección: C/ Santillana del Mar, 17 C.P.:28660

Teléfono: 91 632 62 26

Fax: 91 632 62 27

Descripción: El término municipal de Boadilla del Monte, que cuenta con 64.742 habitantes (INE 2023), se encuentra en el suroeste de Madrid y limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón y al este con Pozuelo de Alarcón. Se encuentra a 24 km de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte