El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
13/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

20/09/2007

Copa Andalucía de Baloncesto

La localidad jiennense de Linares acogerá este fin de semana la undécima edición de la Copa Andalucía de Baloncesto, torneo que la federación territorial ha cambiado de formato y en el que sólo participarán los tres equipos de la ACB.

El Unicaja de Málaga, el Cajasol de Sevilla (antiguo Caja San Fernando) y el CB Granada se enfrentarán en un triangular, ya que la organización, por motivos de calendario, ha decidido no invitar al campeón de la Copa LEB, el Ciudad de Huelva, como había sucedido en los anteriores años.

La federación ha lamentado que el cuadro onubense, que hace unas campañas militara en la Liga ACB, no participe en la competición porque esta misma semana comienza la competición en la categoría de plata del Baloncesto nacional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Juan Sánchez, mostró durante la presentación de esta nueva edición su agradecimiento a la Federación Andaluza por conceder la celebración de esta competición a su localidad.

"Es un torneo de gran calidad y prestigio y una ocasión única de ver juntos y en directo a los máximos representantes del Baloncesto andaluz en un mismo trofeo y disfrutar de ellos con la disputa de tres encuentros de altísimo nivel", dijo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LINARES
Linares
Alcalde:
Raúl Caro-Accino Menéndez

Concejal de Deportes:
Pedro Andrés Cintero Naranjo

Director de Deportes:
Pedro Almansa

Dirección: Plaza Juanfra Garrido, S/N (Parque Municipal de Deportes San José). C.P.:23700

Teléfono: 953 60 75 45

Fax: 953 69 32 44

Descripción: El término municipal de Linares abarca una extensión de 197,5 kilómetros cuadrados y tiene 57.811 habitantes (INE 2018). Está situado al noroeste de la provincia de Jaén entre el sector oriental de Sierra Morena y la parte alta de la Depresión del Guadalquivir, a unos 38 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte