Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/12/2016

Sevilla: Éxito del seminario de cómo aumentar las ventas en el deporte

Sevilla: Éxito del seminario de cómo aumentar las ventas en el deporte  El pasado jueves, 1 de diciembre, tuvo lugar el seminario "Aumenta Ventas" en Sevilla. Fue impartido por Manel Valcarce y Chano Jiménez, en colaboración con la Universidad. Se ofrecieron herramientas para la captación de ventas.

En este evento también colaboraron la Agencia para la Gestión, Investigación e Innovación en Servicios Deportivos (AGIISD) y el Grupo SEJ525. Asistieron cerca de una treintena de profesionales de diferentes perfiles: gerentes y trabajadores de gimnasios e instalaciones deportivas, personal de estudios y clubes de entrenamiento personal, y estudiantes y profesionales de CAFYDE. 

Los participantes pudieron analizar el marketing de atracción y generación de contactos, conocer herramientas de comunicación y captación, diseñar un plan de captación y desarrollar la gestión de contactos, el cierre de ventas y las acciones comerciales de continuidad. 

Este tipo de jornadas son de gran interés para cualquier profesional del sector deportivo, ya que en ellas conocen y desarrollan herramientas esenciales para incrementar el número de usuarios en sus centros o instalaciones deportivas. Además, las formaciones pueden ser bonificadas a través del sistema de créditos. 

La empresa Valgo, dedicada a la consultoría deportiva, realiza proyectos de gestión y marketing mediante la asistencia de profesionales cualificados del mundo del fitness. Además, desarrolla estudios e informes de investigación para conocer el sector.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte