El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
15/11/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

28/10/2005

Semana Internacional de Ciclismo

Con la Semana Internacional de Ciclismo se pretende crear un punto de encuentro fijo al final de cada temporada en los que se combine una serie de actividades, todas relacionadas con el ciclismo. Se ha preparado un Gran Evento Deportivo en donde se combinarán una exposición de ciclismo, turismo activo y todo lo relacionado con el sector de la bici con marchas cicloturistas tanto de carretera como de BTT, charlas, criteriums, etc.

Tendrán cabida los principales fabricantes y distribuidores de material deportivo, accesorios, equipamiento, instalaciones, clubs deportivos, escuelas, federaciones, instituciones oficiales, así como patrocinadores deportivos y de actividades de ocio relacionadas con el deporte (raid, duatlón, triatlón,...)

Con ello se busca promocionar la isla desde diferentes sectores que no están explotados y mostrar todo su encanto. Si todo sale como está pensado, Ibiza dejará de ser sólo un destino estival. La Semana Internacional de Ciclismo propone unas ofertas irresistibles para que durante los días 28 de octubre al uno de noviembre nadie se pueda negar a ir a Ibiza.

Los sectores que se darán cita serán: Ciclismo profesional y amateur, BTT, Escalada, Medicina Deportiva, Trekking, Ocio Deportivo, Patrocinio Deportivo, Turismo Deportivo, Triatlon, Asociaciones, Instituciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Agustín Perea Montiel

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 49.689 habitantes (INE 2017) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte