Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/10/2017

Alcalá de Henares acoge la segunda edición de la Maratón Internacional

Alcalá de Henares acoge la segunda edición de la Maratón Internacional El domingo 29 de octubre se celebrará la II Maratón Internacional de Alcalá de Henares, la prueba atlética más importante de la ciudad complutense. El lema de este año es “¡Corre en Alcalá!”. La inscripción continúa abierta. Organiza la Fundación Montemadrid, en colaboración con el Ayuntamiento, el Club de Atletismo Ajalkalá y Juventud Alcalá.

Como en la anterior edición, los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de integración en el deporte. 

El recorrido será el mismo que en 2016, aunque habrá una modificación respecto al horario, que adelantará a las 8:30 horas su salida. Paralelamente, se celebrarán otras dos carreras, la Maratón por relevos y la de diez kilómetros.

El concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, expresó su agradecimiento por la implicación de los organizadores “porque este tipo de iniciativas requieren de mucho trabajo previo y de la colaboración de todos para que las calles de Alcalá acojan esta fiesta del deporte”. 

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, destacó, por su parte, la vertiente solidaria de la cita y espera que con esta fiesta deportiva “se logre atraer a los madrileños hasta nuestra localidad, para practicar deporte y disfrutar de una Ciudad Patrimonio Mundial”.

La inscripción se puede realizar a través de la web www.maratondealcala.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte