Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/02/2018

Algete: Éxito del torneo inaugural del Circuito Corredor del Henares

Algete: Éxito del torneo inaugural del Circuito Corredor del Henares El pasado domingo, 28 de enero, finalizó el torneo inaugural del Circuito de Tenis Corredor del Henares. Se celebró en Algete y contó con la participación de 174 niños, con mayoría en categoría femenina. Colabora el movimiento España se Mueve.

La primera etapa de la 15ª edición del Circuito tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Duque, bajo la organización del C.D.E. Tenis Ocapa. Se inscribieron 89 niñas y 85 niños.

Los ganadores en cada categoría fueron: 

- Benjamín: Diego Foncillas, que venció a Manuel Verde (4-0 y 4-1).

- Alevín: Luis Llorens, que ganó a Bernardo Munk (6-3 y 6-4), y Martina Sáez, que se impuso a Sofía Benito (6-3 y 6-4).

- Infantil: Sergio Oliva e Irene Corcero ganaron a Lucas Reglero (6-2 y 6-0) y Carlota Mulet (6-0 y 6-4), respectivamente.

- Cadete: Safar Rasulov se impuso a Pelayo Rodríguez (6-4 y 6-3) y Sofía Cerezo hizo lo propio con Lucía Millán (6-1 y 6-3).

- Júnior: Íñigo San Román derrotó a Santiago De Prada (6-2 y 6-1).

- Absoluta: Alejandro García ganó a Álvaro De Lorenzo (7-6 y 6-4) y Eva Beyebach a Ana Fernández (6-3 y 6-2).

En la ceremonia de premios estuvieron presentes César de la Puebla (alcalde de Algete), María Nieves Pérez (edil de Deportes), Juan Luis "Tati" Rascón y Fernando Sacristán (presidente y vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid, respectivamente), Jorge Ocaña (presidente del C.D.E Tenis Ocapa) y José Uzquiano (director del Circuito). También asistieron a los partidos finales Juan B. Avendaño (gerente de la FTM) y Alejandro Gutiérrez (concejal municipal).

Tras el éxito del torneo de apertura en Algete, el Circuito de Tenis Corredor del Henares alcanzará la cifra de 100 torneos disputados en el siguiente evento de la temporada. Será el organizado por el Club Deportivo Brezo Osuna, que tendrá lugar del 9 al 25 de marzo. Este momento exclusivo estará ligado a una de las acciones promocionales con el movimiento España se Mueve, cuyo objetivo es fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludable, en lucha contra el sedentarismo y la obesidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALGETE
Algete
Alcalde:
César de la Puebla de Mesa

Concejal de Deportes:
María Nieves Pérez Aranda

Director de Deportes:
Jorge Juan Gázquez

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 bj C.P.:28110

Teléfono: 91 620 49 00

Fax: 91 628 01 37

Descripción: Municipio de la provincia de Madrid situada a 30 kilómetros al norte de la capital. Posee una población de 20.419 habitantes (INE 2017). La zona oeste comprende una llanura por la que discurre el río Jarama. Algete, como núcleo principal de población está situado entre cerros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte