Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

29/10/2019

Cáceres: Presentación de la sexta San Silvestre Solidaria Mohedana

Cáceres: Presentación de la sexta  San Silvestre Solidaria Mohedana Se ha presentado en Cáceres la San Silvestre Mohedana 2019, que se disputará 29 de diciembre en Mohedas de Granadilla. Al acto asistió, entre otras personalidades, el cantante Huecco, a cuya fundación, "Dame vida", irá destinada la recaudación.

También estuvieron presentes el  alcalde  de  Mohedas  de  Granadilla,  Isidro  Arrojo,  y  el deportista  extremeño  Miguel Madruga.  Esta será la sexta edición de esta prueba, que es una de las más importantes del calendario atlético extremeño. La San Silvestre Mohedana  tiene la peculiaridad de contar con la participación de famosos y conocidos, quienes competirán con deportivas locales y nacionales.  La  edición  de  2018  contó  con  el  apoyo  de  personas  de reconocido  prestigio  en  el  mundo  de  la  gastronomía  como  los  chefs  Martín Berasategui,  Toño  Pérez  y  Pepe  Rodríguez  (del programa televisivo Master chef). También  se  sumaron a la causa  los periodistas  Javi Nieves y Mar Amate, de Cadena 100, y Juan Pablo, El Pirata, de Rock FM.

Para este año se espera llegar a los 1.500 inscritos. En 2018 participaron 1.200 corredores y colaboraron 120 empresas. Recientemente la  carrera ha recibido el premio El anillo, Deporte y Turismo, por parte de la Junta de Extremadura, al ser considerado el mejor evento regional en este ámbito.  De  igual  modo, fue finalista de la XV edición de los premios Espiga, convocados por Caja Rural Extremadura, por el impulso dado al deporte y la actividad física extremeños.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁCERES
Cáceres
Alcalde:
Rafael Antonio Mateos Pizarro

Concejal de Deportes:
Noelia Rodríguez Campos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10003

Teléfono: 927 62 75 06

Fax: 927 24 92 55

Descripción: Es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Es la ciudad más grande y poblada de la provincia con 96.195 habitantes (INE 2023). Es también el municipio más extenso de España con una superficie de 1.750,33 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte