Acceso Club
Lunes,
06/07/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/03/2020

Alcalá de Henares lanza un plan para hacer deporte en casa

Alcalá de Henares lanza un plan para hacer deporte en casa El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha lanzado una campaña para hacer deporte en casa. Se trata de una alternativa saludable para que los ciudadanos hagan frente a la situación actual que se vive por la crisis del coronavirus COVID-19 de una manera dinámica y divertida, sin olvidarse de la importancia de realizar actividad física en casa.

La Concejalía de Deportes, dirigidas por Alberto Blázquez, y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal han sido los encargados de poner en marcha un Plan de Actuación para facilitar la práctica del deporte aún en la situación de confinamiento actual. Para ello, se han diseñado diversas alternativas para que los usuarios que lo deseen tengan acceso a materiales digitales de entrenamiento, que se enmarcan bajo el hastag #YoMeQuedoEnCasaPeroHagoDeporte.

A través de la APP de “Trainingym”, los abonados Multideporte y los usuarios de las actividades acuáticas y actividades propias de la Ciudad Deportiva Municipal, pueden mantenerse en forma desde casa con la nueva sección de clases virtuales. Se ofrecen más de 350 sesiones en vídeo de actividades como HIIT (entrenamiento de alta intensidad), yoga, pilates, baile, tonificación, indoor cycling, etc.

Por su parte, en el canal de YouTube "Centro Deportivo Espartales" se publican vídeos explicativos de técnica de ejercicios que aparecen también en la APP, así como clases semipresenciales impartidas por los monitores de Espartales.

Los clubes que gestionan las Escuelas Deportivas Municipales del ayuntamiento están organizando, además, actividades para los escolares, porque es importante que los niños también se muevan a este período y no dediquen demasiado tiempo a las pantallas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Javier Rodríguez Palacios

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Alberto Blázquez Sánchez

Director de Deportes:
Ángel Sánchez Barajas

Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 195.649 habitantes (INE 2019) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte