El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
12/12/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Melilla

09/02/2006

Convenio para la construcción de un campo de golf

Juan José Imbroda, Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, y Emma Villacieros, Presidenta de la Real Federación Española de Golf, firmaron en el stand de Melilla instalado en Fitur (Madrid), un Convenio para la construcción de un campo de golf de carácter público en Melilla.

La citada instalación, que se sumará a las 38 asimismo públicas y populares ya existentes en España en la actualidad, se ubicará en los terrenos denominados ‘Huerta de Caballería’ con objeto de responder a la demanda de los melillenses y promover la práctica del golf entre los ciudadanos de esta Ciudad Autónoma, lo que generará nuevas posibilidades de desarrollo turístico en esta localidad española.

La Real Federación Española de Golf aportará a este proyecto 300.000 euros de sus fondos propios, comprometiéndose a coordinar la ejecución técnica del proyecto, que será ejecutado por una empresa designada por la Ciudad Autónoma de Melilla, que sufragará 1.800.000 euros para este nuevo campo de golf público.

La futura gestión de las instalaciones será responsabilidad de la Federación Melillense de Golf, garantizando en todo momento el buen funcionamiento de las instalaciones, estando previsto el desarrollo de una Escuela Municipal de Golf, asimismo, al igual que el campo, de carácter público y popular.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MELILLA
Melilla
Alcalde:
Juan José Imbroda Ortiz

Concejal de Deportes:
Francisco Robles Ferrón

Director de Deportes:
José García Criado

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52001

Teléfono: 952 69 92 25

Fax: 952 69 91 58

Descripción: Esta ciudad autónoma de España, está situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo. Se encuentra frente a la localidad de Adra en el litoral de la provincia de Almería donde se junta con la de Granada, todo ello en la costa meridional oriental de la península Ibérica. Su población es de 83.762 habitantes (INE 2012).

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte