Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/02/2022

Getafe acoge la sexta edición del Torneo Nacional de Pádel en Silla

Getafe acoge la sexta edición del Torneo Nacional de Pádel en Silla Las instalaciones del Pádel Sport Indoor acogen, del 11 al 13 de febrero, el 6º Torneo Nacional en Silla. Participarán los mejores jugadores del circuito “Copas de España” de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física.

Se trata de la séptima prueba de la Copa de España y reunirá a 40 palistas, repartidos en 20 parejas. Este torneo será también puntuable para acceder al Campeonato de España.

El reglamento se regirá por la normativa de la Federación de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y su “Manual de Clasificación de Pádel Adaptado en SR”. Está previsto que se disputen todos los puestos salvo que, excepcionalmente, la duración de partidos ocasione prolongación de horarios. En tal caso, se regirá por lo estipulado en la normativa.

Se entregarán trofeos para cada pareja finalista, el tercer y cuarto clasificado del cuadro principal, así como para los campeones y subcampeones de consolación, tanto en categoría masculina como femenina.

Los partidos se disputarán en las instalaciones del Pádel Sport Indoor de la localidad madrileña de Getafe, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por el Covid-19.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte