Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/06/2022

San Lorenzo: Masterclass de la exgimnasta Alejandra Quereda

San Lorenzo: Masterclass de la exgimnasta Alejandra Quereda Alejandra Quereda, seleccionadora española de gimnasia rítmica, plata olímpica en los Juegos de Río de Janeiro y bicampeona mundial, impartirá una clase magistral en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de El Escorial.

Quereda ha participado en dos Juegos Olímpicos (Londres y Río de Janeiro) y es la gimnasta española, junto a Sandra Aguilar, con más medallas internacionales en su palmarés. En total, se ha colgado 42 preseas.

La seleccionadora nacional compartirá sus conocimientos y experiencias con las componentes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de El Escorial.

El evento se enmarca dentro del ciclo de los Viernes Deportivos, un evento que tiene como objetivo acercar la carrera y la experiencia vital de grandes deportistas al deporte base. Por ellos, han pasado montañeros como Edurne Pasabán, primera mujer en conquistar los catorce ochomiles del mundo, y Carlos Soria, el tenista en silla de ruedas Martín de la Puente, los atletas Javi Guerra y Lucía Rodríguez, la nadadora Erika Villaecija, la jugadora de bádminton, Beatriz Corredor y la futbolista Ana Rosell.

Miguel Ángel Montes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, explicó que “este Viernes Deportivo con Alejandra Quereda ha subido un peldaño más en una trayectoria marcada por la gran calidad de todos los deportistas que han participado en un Viernes Deportivo desde que estrenamos el ciclo con Martín de la Puente. En esta ocasión, apostamos por un deporte como es la gimnasia rítmica, que cuenta con una gran afición en San Lorenzo de El Escorial, con una escuela municipal muy potente”.

La cita es este viernes, 10 de junio, a las 18:30 horas, en el Polideportivo El Zaburdón.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
San Lorenzo de El Escorial
Alcalde:
Carlota López Esteban

Concejal de Deportes:
Jesús Muñoz Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Martínez Muñoz

Dirección: Pza. de la Constitución,1. C.P.:28200

Teléfono: 91 890 36 44

Fax: 91 890 79 07

Descripción: En pleno corazón de la Sierra de Guadarrama y a tan solo 50 Km de Madrid, esta ciudad viva se abre al mundo ofreciendo al visitante un patrimonio arquitectónico exclusivo, un entorno natural privilegiado y una propuesta cultural difícilmente igualable en la región madrileña. Cuenta con 18.489 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte