El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
25/05/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

02/06/2011

La Fundación Adecco y el Organismo Autónomo de Deportes renuevan su colaboración

La Fundación Adecco y el Organismo Autónomo de Deportes renuevan su colaboración

La Fundación Adecco y el Organismo Autónomo de Deportes de San Cristóbal de la Laguna firmaron ayer miércoles, uno de junio, la continuidad del programa “Carrera Hacia el Empleo”. Se trata de una iniciativa que lleva desarrollándose desde el año 2008 y cuyo propósito es colaborar en la inserción laboral de deportistas y ex deportistas una vez terminada su carrera profesional.

Éste es uno de los colectivos con los que trabaja la Fundación Adecco, ya que se trata de un grupo que inicia una carrera profesional intensiva a muy temprana edad y, al terminar su vida deportiva, encuentran dificultades para integrarse en el mercado laboral. Desde el nacimiento de este organismo, ya son 450 los deportistas y ex deportistas orientados en materia laboral, gracias a acuerdos como este.

Francisco Mesonero (Director General de la Fundación Adecco) aseguró que “las personas que se dedican profesionalmente al deporte desarrollan una serie de capacidades, como el trabajo en equipo, la orientación a resultados o el sacrificio, que bien redirigidos, pueden resultar muy útiles a las empresas”.

Según Javier Álvarez (Concejal de Deportes de San Cristóbal de la Laguna), “la colaboración con la Fundación Adecco ha sido siempre muy satisfactoria y favorecer la inserción laboral de los deportistas de nuestro municipio es una preocupación del Ayuntamiento, por lo que la necesidad de este programa se hace evidente”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
San Cristóbal de la Laguna
Alcalde:
Fernando Clavijo Batlle

Concejal de Deportes:
Aymara Calero Tavío

Director de Deportes:
Asier Amador Robayna

Dirección: Plaza de la Milagrosa S/N C.P.:38201

Teléfono: 922 25 62 44

Fax: 922 25 62 45

Descripción: San Cristóbal de La Laguna es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el nordeste de la isla de Tenerife, en el Valle de Aguere, entre el Macizo de Anaga y el Monte de la Esperanza. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, con una extensión de 102,05 km² y una población de 153.187 habitantes (INE 2011). En las islas, San Cristóbal de La Laguna se conoce simplemente como La Laguna. Sus habitantes se llaman laguneros.

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte