Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/07/2023

Alcorcón renueva las instalaciones y la piscina de Los Cantos

Alcorcón renueva las instalaciones y la piscina de Los Cantos El Ayuntamiento de Alcorcón ha abordado la reforma integral de los vestuarios y aseos del Polideportivo Los Cantos, tanto del pabellón interior como de la zona de la piscina municipal Carlos Hernández. Los usuarios ya pueden disfrutar de las mejoras.

La alcaldesa del municipio, Candelaria Testa, visitó las instalaciones y señaló que “requerían una actuación inmediata, ya que adolecían de cierta obsolescencia y no ofrecían las condiciones óptimas a los usuarios y usuarias debido a la falta de mantenimiento en los dos mandatos de 2011 a 2019”.

La actuación se ha basado en la pintura, la sustitución del suelo y alicatado, la instalación de duchas con regulador y temporizador, así como de aparatos de secado manos.

Testa indicó que “además de la reforma integral de aseos y vestuarios, hemos creado un nuevo baño adaptado a personas con discapacidad en la zona de la piscina municipal que no existía hasta ahora”.

Los beneficiarios de estas obras, que han contado con una inversión de 160.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, son no solo los usuarios y usuarias de la piscina municipal, sino también los diferentes clubes y equipos que utilizan el pabellón de Los Cantos, cuyo pavimento ha sido sustituido también recientemente.

La nueva edil de Alcorcón subrayó que “con esta actuación, unida a las realizadas en los aseos y vestuarios de Santo Domingo y las realizadas en las diversas instalaciones deportivas de la ciudad, damos un paso más en nuestro objetivo final que es que los usuarios y usuarias de la ciudad puedan practicar deporte en las mejores condiciones”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 172.845 habitantes (INE 2023), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte