Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/09/2023

Consejo COLEF y Grupo GEICAM: Jornada de ejercicio físico y cáncer

Consejo COLEF y Grupo GEICAM: Jornada de ejercicio físico y cáncer El Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea acoge el 27 de septiembre la “I Jornada de Ejercicio Físico y Cáncer: ¿Es necesario el ejercicio en el proceso oncológico?”. Está organizada por el Consejo COLEF y el Grupo GEICAM.

El objetivo es concienciar sobre el papel del ejercicio físico en el proceso del cáncer en general, y del cáncer de mama en particular. Participarán especialistas de primer nivel y se ofrecerán testimonios de pacientes que han incorporado la práctica de ejercicio físico diario.

Se ofrecerán tres ponencias a cargo de la oncóloga Lucía González-Cortijo, el catedrático especialista en medicina del deporte Alejandro Lucía y las educadoras físico deportivas Lidia B. Alejo y María Alonso (Consejo COLEF). Además, el evento contará con una mesa redonda en la que intervendrán participantes en varios programas de ejercicio físico y cáncer y GEICAM presentará su campaña #YoDoyDuroPorEllas.

La jornada podrá disfrutarse tanto en formato presencial como por streaming. El evento se celebrará el miércoles 27 de septiembre, a las 18:30 h, en el Auditorio del Edificio B del Campus de la Universidad Europea de Madrid de Villaviciosa de Odón (C. Tajo, s/n).

Para inscribirse de forma presencial, pinche aquí.

Para inscribirse al streaming, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte