El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
14/11/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

18/07/2011

Deporte e integración cultural a favor de Unicef

Deporte e integración cultural a favor de Unicef

Un año más La Manga Club se solidariza con el proyecto “Escuelas para África”, de Unicef. Con el apoyo de la Asociación Senegalesa de la Región de Murcia, ha preparado un día que combina el deporte con la integración cultural.

El resort murciano ya tiene todo listo para acoger, el próximo sábado seis de agosto, una jornada de deporte solidario, en la que niños entre los siete y los 16 años podrán participar en minimasters de Golf, Tenis y Fútbol, al mismo tiempo que conocen la cultura africana, aprenden sus costumbres y apoyan la construcción de escuelas en este continente.

La mañana empezará a las 9:30 horas con los torneos en las diferentes categorías, que se realizarán de manera simultánea en los escenarios deportivos del complejo. Al mismo tiempo, el Centro de Tenis del resort tendrá una jornada de puertas abiertas, en la que representantes de la Asociación Senegalesa enseñarán a los jóvenes deportistas bailes, juegos y narraciones típicas de su país, en un ambiente de integración y multiculturalidad.

Será un espacio distendido, en el que los asistentes podrán aprender detalles del día a día de la cultura africana, como la forma en que realizan sus peinados o fabrican su vestuario. Además, tendrán la oportunidad de realizar un taller de ritmos africanos, con el que aprender cánticos y percusión de este apasionante continente.

Todo el dinero recaudado con las inscripciones será donado en su totalidad al proyecto “Escuelas para África”, de Unicef.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Francisco Ballesta Germán

Concejal de Deportes:
Felipe Coello

Director de Deportes:
Olga Melgar

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 443.243 habitantes (INE 2017) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 80

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte